Saltar al contenido

Lo que hacemos

Nuestros productos

Te va a encantar trabajar aquí

Reproducir vídeo

“Hardworking, innovation and passion; que el hacer software no sea el trabajo rutinario de todos los días, que nuestros miembros tengan el deseo de descubrir nuevas formas de hacer las cosas, que no tengan miedo de probar y que no se rindan en el camino, ese es nuestro propósito".

“No hacemos simplemente software para que alguien lo utilice, vamos por más, queremos construir software que cambie el mundo”

Álvaro Cárdenas

Director de Ingeniería
Digital Harbor Bolivia

SET

Social Enterprise Technology

Los avances en la tecnología y sus aplicaciones como las redes sociales y las soluciones de comunicación en línea han cambiado la forma en que las personas se contactan y se relacionan.

SLIM

Digital Harbor Agile Approach

El software que desarrollamos está diseñado para operar en un ambiente Cloud. Nuestra arquitectura emplea patrones Cloud así como las mejores prácticas de la industria para contar con un proceso de Desarrollo de Software (SDLC) que garantice la calidad de nuestros productos desde su concepcion de funcionalidades hasta la construcción de las mismas.

INNOVACIÓN

Es crucial asumir la idea de conducción del producto, contribuir y presentar ideas que mejoren la experiencia del usuario, se concentren en los objetivos y no en completar una lista de tareas.

Las tecnologías que hoy utilizamos

“Lograr una versión mejorada de una tecnología existente no provocará un WOW. Sentimos ganas de decir WOW solo si la tecnología re imagina por completo la experiencia del usuario.“

ROHIT AGARWAL

President and CEO
Digital Harbor

%

ACOMPAÑANOS EN ESTE VIAJE

Oficinas en:

Estados Unidos
India
Bolivia

Redes Sociales